Diputado y empresario habrían abandonado Tela tras atentado

lunes, 28 de noviembre de 2011

Seguimiento atentado tela  1


TELA.- El diputado nacionalista Daniel Flores y el empresario Ricardo Recaredo Patiño, abandonaron la ciudad de Tela la mañana del domingo, luego de haber sufrido un atentado criminal la tarde noche del sábado, cuando ambos viajaban en un vehículo propiedad del segundo.
Seguimiento atentado tela  2
La residencia del exalcalde y diputado Daniel Flores permaneció cerrada ayer domingo.
Un reportero de Diario TIEMPO visitó la residencia del diputado Daniel Flores, pero estaba cerrada. Se le llamó al celular y desde el sábado después del atentado lo apagó.  El hotel Presidente, donde tiene su oficina el empresario Ricardo Patiño, el portón de acceso desde el sábado en la noche permanece cerrado, pese a que allí funciona un canal de televisión y una cadena de radios, así como otros negocios propiedad del empresario.
El inspector Abelino Gómez jefe de la DNIC, expresó que no manejan ninguna información sobre los responsables del atentado criminal. “Estamos trabajando, hay  un equipo trabajando en ese caso, no  manejamos mayor información”, se limitó a decir. Otra fuente de entero crédito citó que tanto el diputado Daniel Flores como Ricardo Patiño, viajaron a un lugar no determinado en un helicóptero, ayer domingo a las seis de la mañana junto a sus familias. 
El atentado criminal ocurrió el sábado a eso de las 6 de la tarde mientras Patiño y Flores salían de la residencia de Flores en el barrio El Retiro. Sujetos, que se conducían en una moto, les dispararon varias veces, sin lograr herirlos.


Seguimiento atentado tela  3 Seguimiento atentado tela  4
El hotel presidente de Ricardo Patiño permanece cerrado desde el sábado. Ricardo Recaredo Patiño.

0 comentarios: