Sorpresiva y breve visita: Ex Presidente Mel Zelaya en Tela

sábado, 3 de diciembre de 2011





En una "visita relámpago",  el Ex Presidente Zelaya, recorrió las calles del centro de Tela en compañia de miembros del FNRP de Tela,.

En una brevisima gira, este viernes 2 de diciembre y al filo de las siete de la noche arrivó a la ciudad de Tela el Ex presidente José Manuel Zelaya, coordinador general del Frente Nacional de Resistencia Popular (FRNP) y de su brazo político, el nuevo Partido LIBRE.


Zelaya, en entrevista exclusiva a este medio expresó que su breve entrada a la ciudad teleña, se debía al cumplimiento de una reunión con miembros del FNRP de Tela, asi como con los coordinadores del Movimiento Resistencia Progresista (MRP), liderado por el Abg. Rasel Tomé, en aras a concretar y revisar el plan para su visita oficial el 17 de diciembre próximo.


Durante su corta estadía el "Presidente Mel" cenó en el retsaurante "Tio Jaime" en donde fue acompañado por su esposa Xiomara Castro de Zelaya, miembros de su comitiva y muchos seguidores y simpatizantes, quienes no dejaron de mostrar su admiración al lider hondureño, admemas de su asombro ya que nunca imaginaron tener tan cercano a ellos a esta figura emblematica del pueblo hondureño. Despues de cenar, Zelaya, su esposa y simpatizantes recorrieron las centricas calles de la ciudad porteña en busca de el mejor sitio en donde realizar su concentración para exponer y agradecer al pueblo teleño su muestras de solidaridad antes, durante y despues del fatídico Golpe de Estado perpetrado al mandatario el año 2009.


La ex primera Dama de la Nación, Xiomara Castro de Zelaya, en entrevista exclusiva a este medio de comunicación, expresó una vez mas su agradecimiento al pueblo teleño por recibirlos com cariño y por haberse mantenido fuertes en esta lucha por la libertad y la dignidad. Asi mismo y al ser consultada sobre el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de la nación por parte de todas las corrientes internas del Partido LIBRE, externó que "ya la decisión de participar esta tomada, pero vamos a someternos al proceso electoral para que sea el pueblo el que defina".



Al término, Zelaya agradeció las atenciones y partió hacia Olanchito en donde este sábado 3 estará presentandose, para luego trasladarse a la ciudad de El Progreso este domingo 4, en donde le espera un nutrido grupo de adeptos, militantes y simpatizantes del FNRP.

 

 

CORTESIA DE : http://www.elescamoso.es.tl/

Ver completo...