Por culpa gravin suelto se accidenta una rastra

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tela, Atlantida.

Luego de que hoy en la mañana se accidentaran el taxi y el turismo verde, nos acaban de confirmar, que a eso de las 10 de la mañana , se accidento una rastra, en el mismo lugar, a la altura de la comunidad de Kilometro Trece. No se reportan Victimas que lamentar Ya suman 5 los automóviles accidentados en menos de 24 horas. Ayer en la noche, una señoras que venían a dar una charla en la iglesia católica de esta cuidad estuvieron a punto de perder la vida luego de que su vehículo, quedara dando vuelta en el material suelto. En conclusión son 5 los automóviles que según testigos han estado a punto de una desgracia en este lugar.
Ver completo...

Triple accidente en Tela, Por culpa de Soptravi

Asi quedo el Taxi Propiedad de El  Señor Esteban Guevara

Por el descuido de las personas que trabajan en el mantenimiento de la carretera  que de Tela conduce a El Progreso, hoy en Horas de la mañana a la altura de la comunidad de Kilometro  Trece se dio un doble accidente, Un taxi con registro numero 149 y Un Turismo Verde  volcaron,  En dicho trayecto hay mucho gravin regado en la carretera .El primer automóvil en darse vuelta fue el Taxi que era conducido por Pedro Gómez , Gómez nos argumento que en la curva que está allí, el quiso frenar un poco, pero el material que esta suelto en la carretera le impidió frenar por completo y se fue a la cuneta, El segundo automotor Volcó poco tiempo despues ( como  5 minutos después del taxi ) el recorrido que hizo el segundo automotor fue como de 100 metros, llevándose  de encuentro a 2 vecinos de la comunidad de El Trece, que en ese momento estaban  auxiliando a el Motorista de El taxi.
Unos de los trabajadores de Soptravi, nos argumento que ellos han estado trabajando en este lugar desde hace  2 días y que el día de ayer en la tarde, ellos “Ellos tenían la intención de recoger el material” pero el Ingeniero Manuel Elvir les dijo  que dejaran eso allí ,pues según el, Ya era muy tarde para hacerlo. Esa irresponsabilidad del Ingeniero, casi le cuesta la vida, a más de 10 personas, Y según nos dijeron vecinos del lugar, ayer en horas de la noche, en ese mismo sitio se dio otro accidente de la misma naturaleza. En menos de 24 horas se han dado tres accidentes en ese lugar, Gracias a la Mala acción que hacen los empleados de SOPTRAVI.
Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Tela, En donde se recuperan muy satisfactoriamente.
Los afectados Hicieron un llamado de atención a las autoridades de SOPTRAVI para que se pongan las pilas con sus empleados que supervisen Mejor a los mismos pues de lo contrario, este tipo de accidentes de darán Muy frecuentemente. Los Mismos dijeron que podrían emprender acciones legales contra esta Secretaria, pues por el mal trabajo que hacen en las carreteras, Casi se da un saldo Trágico.
Después de que se diera el accidente, los encargados de recoger el Material que está tirado en la carretera, procedieron a recoger el mismo, pero ya era tarde pues ya se había producido El Triple accidente.
Las perdidas en Los automotores están entre unos 70 mil lempiras por cada uno.
ASI ESTABA LA CARRETERA, LLENA DE MATERIAL





                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                                TELA REPORTA


Ver completo...