Muere al intentar salvar a sus hijos que se ahogaban

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TELA,ATLANTIDA.- José Iván Machado Reyes, de 42 años, perdió la vida al intentar salvar a sus dos hijos y un amigo de estos que se ahogaban en una playa de Tela el pasado domingo 25 de diciembre. Machado Reyes, su familia y otros amigos decidieron pasar el feriado del 25 de diciembre en la playa de Tornabé, Tela. A eso de las dos de la tarde, y mientras almorzaban, los adultos fueron advertidos de que tres menores de edad se estaban ahogando.
Dos de los tres menores en peligro eran hijos de Machado Reyes, quien se desempeñaba como contador en una empresa privada de San Pedro Sula. Pese a que pobladores de la zona, apoyados en cayucos, se lanzaron al agua para rescatar a los niños, Machado también quiso ayudar y se metió al agua sin saber nadar.
Cuando los rescatistas trasladaron a los pequeños a la orilla de la playa, ilesos, regresaron al agua por el jefe de familia, pero este ya había muerto por asfixia por ahogamiento. El cadáver del infortunado padre fue trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula, de donde fue sacado por sus familiares para su velación en la colonia Céleo González, donde residía



MAS INFORMANCION EN : http://www.radiochn.com
Ver completo...