Matan a Emmo Sadloo, símbolo del Frente Nacional de Resistencia Popular

miércoles, 7 de septiembre de 2011



SAN PEDRO SULA, Honduras.  Emmo Sadloo, de origen hindú y reconocido miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), ha sido ultimado esta tarde en Tegucigalpa, confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos y del Hospital Escuela.
Emmo Sadloo, de 55 años, se encontraba en una llantera y venta de rines de su propiedad ubicada entre el Hospital Escuela y el Cuartel de Bomberos, donde sujetos le dispararon en al menos cinco ocasiones. Oscar Triminio, vocero del Cuerpo de Bomberos informó que una amEmmo Sadloobulancia de esa institución le dio los primeros auxilios, presentaba cinco heridas de bala, pero al llegar al hospital fue declarado muerto.
Presentaba heridas en el tórax y en la espalda. Según versiones de testigos a miembros de los bomberos, sujetos llegaron al negocio y le dispararon a Sadloo sin mediar palabra, luego huyeron. Sadloo era un reconocido miembro del FNRP por su larga barba, la cual se dejó crecer desde el golpe de Estado y se la cortó hasta que el ex presidente Manuel Zelaya regresó al país el presente año. Emmo Sadloo se había convertido en un símbolo del FNRP por su activa participación en todas las marchas que se han desarrollado hasta la fecha.

0 comentarios: