Motociclistas matan hija de ex diputado Teleño

jueves, 10 de febrero de 2011

TEGUCIGALPA - Dos criminales a bordo de una motocicleta le quitaron la vida anoche a una mujer, después de arrebatarle un bolso, luego que a la fémina,  se le averió el vehículo y se bajó a pedir ayuda.

La víctima es Patricia Isabel Patiño Munguía, hija del ex diputado nacionalista y conocido empresario Recaredo Patiño, y hermana de la abogada Paulette Patiño Munguía, originaria de Tela, Atlántida.

El hecho se produjo a las 7: 30 de la noche a unos 50 metros del Mall Las Cascadas, cerca la Universidad José Cecilio del Valle, en la colonia Miramontes de la capital, cuando la señora se dirigía a su casa de habitación.

Según testigos del hecho, Patiño Munguía estaba fuera de su vehículo, un turismo Mercedes Benz, color gris, placa PBM-9358, porque presentaba desperfectos mecánicos y un taxista le prestaba ayuda.

Luego pasaron por el lugar, que carece de iluminación, dos individuos a bordo de una motocicleta quienes con pistola en mano le arrebataron el bolso a la fémina y como ésta se habría asustado, uno de los facinerosos le disparó un balazo en la cabeza, creyendo que se oponía al asalto.

La señora, gravemente herida, cayó sobre una acera en estado agónico por lo que otras personas llamaron a la Cruz Roja, pero antes de ser asistida, expiró junto a su vehículo.

La occisa era nieta del extinto ex alcalde de Tela, Atlántida, Marco Tulio Munguía.

0 comentarios: