Feliz Fin de Año

miércoles, 29 de diciembre de 2010



A todas la persona que durante este año  han visitado nuestro sitio de noticias, les deseamos que las fiestas de fin de año,  Sean todas en paz y que nos sirvan para unir los lazos de familia. Pasar un Fin de año en familia es lo  más bonito  que se puede desear para estas temporadas,. No nos olvidemos de compartir con los mas necesitados, Recodemos que cuando  compartimos con una persona necesitada (Viudas, Niños  en la calle, Ancianos, ) estamos haciendo la voluntad de aquel que un día se hizo hombre  y  bino  a la tierra para dar consuelo a los oprimidos,  y desprotegidos y  que al igual que el Valiente pueblo Hondureño se enfrentó a los grupos de poder de aquellos tiempos.
Que el Próximo  año 2011 sea un año de muchos frutos buenos para nuestra querida patria, que sea un año en  donde los culpables de tantos crímenes ocurridos durante el golpe de estado paguen,  y que paguen  con verdadera justicia.
Ojala que en el año que se avecina,  la clase política, Empresarial, Religiosa de nuestro país, se Ponga a reflexionar sobre el daño que  nos hacen a todo el pueblo hondureño.
Les invitamos  a que sigan visitando nuestros sitios en la red:
Y de esta manera ayudarnos a que sigamos día a día luchando por una nueva Honduras.

El Próximo año es una utopía  pero con la ayuda del creador del universo, el Dios De los Pobres, el Dios Humano y sencillo Todo saldrá bien.
Feliz Fin de Año,  Y Feliz Año nuevo.

                                                                                                                                                                         Tela Reporta

0 comentarios: